Conocer la propuesta

¡Gracias por su interés en Colegio del Faro Sede Escobar!

Nuestro colegio procura un ambiente motivador, cordial y ordenado para el logro de metas en el aprendizaje propiciando que cada alumno disfrute de las horas que comparte en el Colegio. Para ello necesitamos que las familias conozcan y adhieran a nuestra propuesta educativa y de convivencia.

Con este objetivo y a los fines de una mejor organización el proceso de nuevos ingresos se organiza a partir del mes de agosto de cada año.

Ingrese al link y complete todos los datos solicitados de cada uno de sus hijos:

Formulario de registro de aspirantes

IMPORTANTE:

Los aspirantes a Sala de 3 años deberán registrarse antes del 30 de Agosto. Nos comunicaremos al mail registrado con todas las familias que hayan dejado sus datos para invitarlos a una reunión de Presentación del Proyecto Educativo y para conocer las instalaciones en el mes de Septiembre (día y horario a confirmar).

Para ingresantes a otras salas, grados y años, nos pondremos en contacto con ustedes en caso de existir vacantes para el curso solicitado, a partir del mes de Septiembre.

Le recordamos que este paso NO asegura vacante.