Lectura Placentera y de escucha de cuentos

En CDF generamos espacios con el objetivo que los niños valoren y disfruten de la lectura como forma de comunicación social y medio de transmisión de la cultura. Se trabaja en la lectura en su dimensión recreativa, placentera, informativa a través de: la escucha cuentos, la lectura de imágenes y todo tipo de producciones escritas de diferentes géneros.

Concurso LITERARTE

Como parte del proyecto de lectura placentera, una vez al año se realiza un concurso literario para que los alumnos puedan expresarse, fomentando la creatividad y desarrollando su capacidad de expresión en torno a un tema propuesto o con una modalidad libre.

Esta actividad se lleva a cabo conjuntamente con Sede Escobar con el objetivo de hacer intercambios de las producciones y enriquecer el sentido de la propuesta junto con otros alumnos.