Proceso de ingreso

1 Ingrese los datos de sus hijos aspirantes al ingreso a través del siguiente link. Debe completar un formulario por alumno.

2 En el mes de julio serán invitados a una Presentación de Proyecto Educativo donde conocerán a los responsables de las distintas áreas y podrán manifestar su interés en avanzar en el proceso de ingreso para sus hijos.

3 Citaremos a los alumnos aspirantes con la responsable del equipo de Orientación a partir del mes de Agosto. Se trata de un primer acercamiento a los alumnos postulantes. El objetivo de estas actividades es evaluar el nivel madurativo y académico para determinar si podemos acompañar su desarrollo.

4 Cuando haya recibido nuestra confirmación de que el ingreso es viable, podrá iniciar el proceso de Matriculación. En ese momento le proporcionaremos información sobre la documentación a presentar.

Proceso de matriculación

La matriculación se formaliza con la entrega por parte de la familia de la siguiente documentación:

• Fotocopia del DNI del alumno.
  • Fotocopia de la Partida de Nacimiento.
  • Fotocopia del DNI de los Padres.
  • Certificado de Aptitud Física e Informe de Salud firmado por médico autorizando realizar actividades físicas, emitido en el año de ingreso al colegio.
  • Alumnos de 1º año de Educación Primaria presentan adicionalmente Certificado Auditivo y Oftalmológico.
  • Fotocopia de la Libreta de Vacunación.
  • Ficha de Inscripción por Nivel del Alumno completa.
  • Libre deuda emitido por la administración del colegio de origen (solo si es privado).
  • Adicionalmente y dependiendo del ciclo al que ingresa el alumno, deberá gestionarse el PASE de establecimiento.