Conocer la propuesta

¡Gracias por su interés en Colegio del Faro Sede Benavídez!

Nuestro colegio procura brindar un ambiente motivador, cordial y ordenado para que cada alumno disfrute de las horas que comparte en el Colegio. Para ello es fundamental que las familias conozcan y adhieran a nuestra propuesta educativa y de convivencia.

Con este objetivo y a los fines de una mejor organización, el proceso de nuevos ingresos se organiza a partir del mes de mayo de cada año.

Ingrese al link y complete todos los datos solicitados de cada uno de sus hijos:

Formulario de registro de aspirantes

Nos comunicaremos al mail registrado con todas las familias que hayan dejado sus datos para invitarlos a una reunión de Presentación del Proyecto Educativo cuyos días y horarios confirmaremos a través de nuestra sección de novedades.