Colaborar y aprender

“Trabajo colaborativo y desarrollo profesional son dos pilares que van de la mano”.

En esta red compartimos prácticas profesionales, abordajes y análisis de grupos de alumnas y alumnos en particular de manera Inter y transdisplinaria.

Trabajamos con herramientas del entorno Google, espacios de cursos, generamos reuniones y reflexiones sobre prácticas profesionales y adecuaciones de herramientas.

Durante la cuarentena, nació la ampliación virtual y rediseño de los espacios de formación profesional, muchos de los cuales surgieron como demanda o como análisis de herramientas o prácticas que debían ser apropiadas por todos.

Así surgió #LaRedAprende. Para ver algunos de los espacios de capacitación podés ingresar al canal de YouTube de la Red.